"Estoy muy triste, tenía muchas esperanzas. Entrené bien en estos últimos días y me sentía bien preparado físicamente. Voy hacer exámenes para saber lo que ocurrió y, si no se trata de una contractura, espero volver a jugar otros torneos los más breve posible", declaró Willy al sitio oficial del torneo en la web.
“Entré muy nervioso; creo que ni en la final de Roland Garros estaba tan tenso. Pero jugué bien hasta el cuarto game, cuando comencé a sentir un fuerte dolor en la espalda. Empecé a sacar mal y no pude jugar más”, agregó el tenista de Rufino.
Coria volvía a los courts luego de más de un año de parate y tras posponer su vuelta en dos ocasiones porque su cuerpo le presentaba nuevas molestias. Entrenó fuerte cuatro días, pero no fue suficiente para volver en óptimas condiciones y este martes una molestia en la columna lo sacó del partido.
Igual, el ex número tres del mundo mantiene su optimismo: "Quiero volver a jugar bien, ganar partidos, torneos e ir evolucionando poco a poco. Quien sabe llegar a disputar las Olimpíadas de China, por mi país", dijo tras el nuevo traspié.