En tan sólo dos minutos dos delincuentes se alzaron con un botín millonario en una sucursal bancaria del microcentro de la ciudad. El hecho se registró a las 12.57 cuando dos hombres armados ingresaron a cara descubierta a la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos, ex Bersa, de Corrientes al 300.

Según relató Hernán Brest, subjefe de la policía rosarina, a las cámaras de El Tres, "los sujetos habrían aprovechado el ingreso del camión de caudales para entrar al banco" aunque restaba ver los registros de la cámara de seguridad para corroborar esa hipótesis. Una vez en el lugar, desenfundaron las armas y redujeron a los empleados para llevarse varias sacas de dinero.

De acuerdo a las fuentes policiales, no se ejerció violencia física contra nadie y no se registraron heridos aunque personal médico asistía a algunos empleados y clientes en estado de shock tras lo ocurrido.

El asalto no llevó más de dos minutos y antes de las 13, hora de cierre de la entidad, los hombres escaparon a pie con un más que jugoso botín: entre un millón y un millón y medio de pesos, según se barajaba de manera preliminar.