La intensa lluvia que se registraba este lunes en la región complicó la circulación en las rutas debido a la acumulación de agua sobre las calzadas. En algunos sectores se procedió a cortar la circulación y en otros se recomendaba el tránsito cuidadoso y a baja velocidad.

En contacto con Radio 2, el director de la Agencia de Seguridad Vial de Rosario, Gustavo Franco, informó que “entre Amstrong y Tortugas hay ocho sectores con agua sobre la calzada. Cuando baja el agua de los campos se acumula en las trazas”. De acuerdo a lo que indicó, se realizó un desvío en la ruta 9, en la subida Amstrong para bajar por la misa traza, a la altura de la localidad de Roca.

En tanto, en la ruta 33 “comienza a haber problemas en el kilómetro 750, a la altura de la primera curva antes del peaje de Pujato”. Lo mismo sucede a la altura de Zaballa, donde tampoco se dispuso un corte de tránsito.

“En el resto de los accesos, no hay problemas”, sostuvo Franco quien detalló: “En la autopista a Buenos Aires y en la autopista a Santa Fe, el tránsito está liberado igual que en el puente Rosario-Victoria”. Se recomienda, en todos, los casos, transitar a baja velocidad, maximizando los cuidados.