Ramiro Costa ya inició la rehabilitación luego de haber sido operado este jueves por la mañana de su lesión en el tobillo derecho, lo que lo dejará fuera de las canchas hasta la pretemporada del año que viene.

La intervención fue realizada por el médico Gastón Slulitel, ajeno al cuerpo médico de Rosario Central, que por su parte se mostró totalmente en desacuerdo con la decisión del futbolista de pasar por el quirófano.

La dolencia que afectaba a Costa era un sobrehueso en el tobillo derecho, una lesión congénita en la parte posterior del astrágalo que provoca una molestia persistente por detrás del tendón de Aquiles.

Ahora, Costa inicia el camino de la recuperación, que le demandará alrededor de tres semanas de inmovilización con una bota y un apoyo parcial, para luego empezar con trabajos de campo.

Ayer, Pablo Colella, titular del departamento médico de la institución, se habia mostrado en desacuerdo con la determinación de Costa, ya que según su opinión "debía esperar un poco porque hacía dos años que venía con un tratamiento conservador no quirúrgico".