La argentina Valeria Liberman solicitó el divorcio de su esposo, el cantante mexicano Cristian Castro, tras cuatro años de matrimonio. La noticia fue publicada en la revista People en Español en su versión digital, que obtuvo una copia del documento legal.

Lo que se comentó en los programas de chimentos fue que ella tiene en su poder un video "muy comprometedor" protagonizado por el mexicano, que podría poner incluso en jaque su carrera artística. ¿Qué contiene la cinta? Nadie se anima a decirlo. Especulaciones hay muchas.

Lo concreto es que la esposa de Castro pidió en su demanda que en un plazo de 45 días el artista presente una serie de documentos que incluya declaraciones de impuestos, bienes raíces, estados de cuentas y cajas de seguridad. También le exige una copia de todas sus posesiones: autos, joyería, piezas de arte, colecciones y cualquier mercancía que cueste más de 2.000 dólares.

En la demanda se especifica que Castro solicitó el divorcio de Liberman el año anterior y que, voluntariamente, el caso fue abandonado. La última vez que Cristian Castro habló tras su primer intento de divorcio de Liberman declaró: "Siempre le voy a mentir a la prensa cuando se trate de mi vida personal".

Por eso, cuando confesó a una revista mexicana de espectáculos el martes pasado que esta vez sí se divorciaba definitivamente de la abogada argentina muchos se mostraron incrédulos ante sus declaraciones.

Castro y Liberman, ambos de 32 años, se casaron el 31 de julio de 2004 en Miami y tienen dos hijos, Simone, de dos años, y Mikhail Zaratustra, de tres meses.