La presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a "seguir apostando a la construccion y no la destruccion", en el marco del anuncio de obras en la autopista Río Cuarto-Córdoba. Así, volvió a criticar a los productores agropecuarios y a los medios de comunicación.

Otra vez con el paro del campo en la mira, la primera mandataria: "Tenemos que seguir apostando a la construcción y no la destrucción y al trabajo que millones de argentinos hacen".

Al respecto, agregó: "Hay un pais que trabaja, que consume, que sigue apostando al crecimiento y a que las cosas pueden cambiar y están cambiando, y esto es lo más importante que tenemos que lograr".

Además, afirmó que los logros y las obras del gobierno nacional "son prolijamente ignorados" por la prensa, porque "lo importante es presentar que todo esta mal u horrible para que ningún argentino se sienta optimista".

"De cualquier manera, hay un país que sigue apostando al crecimiento, más allá de los casos que muestran algunos medios, una visión casi terrible que nos muestra", dijo la Presidenta.


De Vido destaca que existe inversión en el país

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dijo que pese a que "dicen que no hay inversión en la Argentina", se destinarán "415 millones de pesos" próximamente en "trabajos conjuntos de la actividad privada con el sector público".

De Vido recordó además, en el acto por las obras de la autopista Rio Cuarto-Córdoba en la Casa de Gobierno, que las "dos rutas troncales para la economía argentina" se financiarán "con recursos del Estado", en referencia a la ruta 9 y a la 14.