Aterrizaje con susto en Santa Fe. El avión que llevó a Cristina Fernández de Kirchner a la ciudad capital de la provincia, donde encabezó un acto, sufrió un desperfecto en uno de sus neumáticos cuando aterrizó este jueves a las 19.15 en el aeropuerto de Sauce Viejo.

La pequeña aeronave (alquilada a una empresa privada y con capacidad para unas siete personas) sufrió la avería de uno de los neumáticos al aterrizar en la pista y por el incidente terminó sobrepasando los límites de la pista y quedó sobre parte del campo.

Fuentes oficiales confirmaron que no hubo heridos. De todas formas, el aeropuerto fue clausurado y la Fuerza Aérea investiga los motivos del accidente.

A las 20, la candidata presidencial del Frente para la Victoria subió al escenario del Club Regatas de Santa Fe. Saludó a los presentes con una amplía sonrisa y hasta abrazó y besó a una chiquita.

Después, como si nada hubiese ocurrido, comenzó el acto, que al igual que en Rosario la semana que pasó arrancó con un video histórico sobre el concepto de la concertación política.