Pese al frío, un hombre se dio el lujo de salir a la calle en paños íntimos. El hecho no pasó desapercibido y los conductores que lo vieron chocaron.

Fue alrededor de las 21 en Guatemala 2550 cuando personal policial entrevistó a una chica de 34 años que denunció que circulaba a bordo de su Fiat Duna por calle Provincias Unidas cuando el vehículo que iba adelante de ella frenó de golpe y fue marcha atrás. En esa maniobra el auto chocó al de la mujer que estaba atrás y así se produjo un pequeño impacto en cadena.

Pero el dato que la policía no tenía llegó de la mano del testimonio de Fernando Castelerini, que viajaba a bordo del Peugeot 206, que hizo la maniobra que causó el accidente. El muchacho reconoció el movimiento pero aseguró que lo hizo porque en su camino se interpuso un hombre que sólo vestía sus prendas íntimas.

El exhibicionista no sólo caminó sino que se intentó abalanzar sobre el auto, y entre la sorpresa y el temor, el conductor dió marcha atrás sin mirar.

Minutos después, personal policial detuvo al hombre de los paños menores. Se trataba de un joven de 23 años que llevaba, a pesar de las bajas temperaturas, sólo un boxer de color rojo. El muchacho quedó demorado en la seccional de la zona y la policía investiga si tiene algún desequilibrio mental o si sólo intentaba desafiar al frío y a los conductores.