Da impresión que no los une al amor. Al menos por el video que se puede ver en YouTube, en el que Mauricio Macri critica, sin saber que lo filman, a su socio político Francisco de Narváez por el gasto de campaña en provincia de Buenos Aires. En la película también bromea sobre Fernando Pino Solanas.
El video muestra a un Macri distendido durante la filmación del último spot de Gabriela Michetti cuando faltaban unos 10 días para las elecciones. En la filmación se escucha al líder de PRO decir: "¿Lo de Francisco con sus avisos? Yo lo llamé y le dije que afloje porque estaba saturando ya, este total de facturarle le meten avisos, viste pero...".
Más adelante va más allá y se pregunta: "¿Y cómo hace con la cuenta esa legal, se fue a la mierda?". Es decir, da a entender que el gasto de De Narváez superó holgadamente lo que permite la ley.
La llegada del video a Youtube generó un escándalo interno en el PRO y bronca con la agencia de publicidad que hizo el aviso de Michetti ya que Macri creía que la cámara que lo fi´lmó estaba apagada.