Fans de Bob Dylan, la espera ya casi termina. Si bien el cantautor recién tocará en la Argentina el 15 de marzo, los seguidores del músico podrán comprar la entrada a partir del 7 de enero.
Cuenta regresiva para la venta de entradas al show de Bob Dylan
El 7 de enero se ponen en venta los tickets par ver al mítico cantautor en el estadio de Vélez, donde se presentará el 15 de marzo
"Un artista, todas las generaciones" es el slogan del espectáculo que trae al artista al país, show que se realizará en el estadio de Vélez Sarsfield.
Como compositor, Dylan fue pionero de distintas ramas, desde la música de autor confesional hasta el extremo del rock denominado en los 60 alucinógeno. Como vocalista y gracias a su áspera voz también rompió los estándares clásicos. Y, como músico, revalorizó los más diversos movimientos derivados del rock, como el folk, el pop y el country.
Desde los 60 hasta la actualidad, Dylan fue el gurú de artistas tan variados como The Beatles, The Rolling Stones, Jimi Hendrix, Bruce Springsteen, Eric Clapton, Tom Petty, Joan Baez, Paul Simon, Neil Young, Van Morrison y Patti Smith.
En la actualidad su vigencia lo mantiene como referente transgeneracional tras compartir escenario con una gran variedad de artistas: desde Jack White (White Stripes) a U2, desde los Rolling Stones (con su recordadísima visita a la Argentina en River en 1998) hasta The Grateful Dead.
Su lista de clásicos es infinita, pero se pueden citar canciones emblemáticas de su repertorio como "Knocking on heavens door", "Like a Rolling Stone", "Blowin in the wind", "Lay Lady Lay", "I´ll Be Your Baby Tonight", "Just like a woman", "Masters of war", "The times they are A-Changing", "Maggie´s farm", "It´s all over now", "Baby blue", "On a night like this", "Forever young", "Tangled up in blue", "Simple twist of fate", "When the deal goes down", "A hard rains A-Gonna fall" y "Hurricane".
Tan vasto repertorio será desplegado el 15 de marzo ante los fans que Dylan tiene en la Argentina. Con entradas que oscilan entre los 75 y los 380 pesos y se pondrán en venta a partir del 7 de enero, el escenario para el show será el estadio Vélez Sarsfield de la Ciudad de Buenos Aires.