Pablo Gavira

El campeonato comenzó y ya no se detiene. El triunfo de Rosario Central rápidamente quedó atrás para darle permiso a la segunda jornada futbolera donde el conjunto de Arroyito jugará el viernes con Tigre en Victoria.

Ya la semana está rodando para todo el plantel, hay que seguir por el camino del triunfo del encuentro con Racing. Repetir lo que se hizo bien y corregir por allí los errores. Y en ese sentido va el responsable técnico, Ariel Cuffaro Russo. Claro que más relajado por haber hecho todo bien para dar el primer pasito de un largo camino que finaliza en junio de 2010.

En una charla que mantuvo con Rosario3.com el conductor canalla se lo notó satisfecho por lo realizado por el equipo: “Hice mucho hincapié en el grupo, con un trabajo psicológico, esto generó mucha confianza y se dio el resultado esperado”.

Consultado sobre la incertidumbre que tenía la gente con respecto a cómo respondería un equipo con tanta juventud el técnico respondió. “La incertidumbre la tenían todos, yo no. Yo estaba convencido, al margen del resultado positivo, yo tenía fe, veía bien a todos y con ganas de demostrar. Ellos estaban convencidos también de lo que iban a hacer”.