Parece que el partido con Chacarita del viernes a las 19 será el del regreso de Luciano Figueroa nomás. Pero no será el único cambio en el primer equipo de Central, porque de acuerdo a lo desprendido del entrenamiento de este miércoles, tendrían lugar entre los once otros tres futbolistas que no venían actuando desde el arranque.
En la nueva práctica que llevó a cabo el plantel en Arroyo Seco, el artillero se movió sin dificultad y dijo al retirarse que se “muere de ganas por jugar”. Esto después de que Cuffaro Russo admitiera que la presencia de Figueroa dependía exclusivamente de sus ganas de estar. Así que este jueves se confirmaría el ingreso de Lucho, que podría reemplazar a Zelaya, que arrastra una molestia.
Además, volverá a su puesto de zaguero Diego Braghieri, repuesto de una lesión ligamentaria que le demandó un mes y medio de recuperación. El que saldrá para darle el lugar es Nahuel Valentini. Y se producirán otras dos modificaciones: Matías Ballini debutará como titular por el lesionado Astudillo, que no llegará OK por una dolencia física, y Lucas Moya por el suspendido Núñez.
Así las cosas, y todo sujeto a la confirmación del DT en el entrenamiento que viene, la alineación centralista ante Chaca sería: Galíndez; Chitzoff, Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Gómez, Ballini, Paglialunga, Moya; Zelaya o De León, Figueroa. El plantel quedará concentrado este jueves a la noche al aguardo del compromiso con los de Gamboa.
Además de los once titulares, forman parte de la convocatoria: Bava, Danelón, Bogino, Valentini, Astudillo, Ocampo, Rivero, De León, Gurrieri y Caraglio. Por otra parte, se confirmó que por la quinta fecha Central visitará a Banfield el domingo 21 de febrero desde las 17 horas.
Cuffaro haría cuatro cambios y Lucho iría de arranque
Eso se desprende del ensayo de este miércoles, en el que delantero se mostró de buena forma y dijo que se “muere de ganas” por jugar. Además del delantero, que iría por Zelaya si no se recupera, entrarían Braghieri, Ballini y Moya. El plantel concentra esta noche