Solo basta con percibir el tono de voz de Alejandro Da Silva para darse cuenta de que es un hombre feliz por estas horas. Disfrutando de la paz de su hogar en un día feriado para todos los argentinos, el delantero paraguayo atendió el llamado de La Tira Deportiva de Radio 2 y, con los gritos de su pequeño hijo de fondo, habló de su presente en la Lepra.
“Voy por el buen camino, terminé bien un partido y eso es algo que deseaba, además de los goles, claro”, manifestó el nacido en Lambaré en el inicio de la nota.
Su gol en el Nuevo Gasómetro estuvo precedido por un cabezazo de Rolando Schiavi que también tenía destino de red: “En ese momento no estaba como para ponerme a pensar si la pelota entraba igual o no; había que asegurar el gol y el Flaco también lo entendió”, relató Ale.
“Nos está faltando agarrar un hilo de victorias que sería fundamental para nosotros, eso es lo que más necesitamos. Estamos peleando cosas importantes, la clasificación a la Copa, ojalá podamos tener un racha para pelear algo al fin del torneo”, siguió el jugador guaraní.
Acerca de su contrato con Newell’s, Da Silva contó: “Soy jugador del club y tengo un año más de contrato. Si los dirigentes no opinan lo contrario, quiero quedarme a colaborar con este momento del club”.
Por último, Da Silva se animó a elegir su equipo favorito en esta recta final del torneo Clausura: “Es un campeonato irregular, por nivel futbolístico creo que Huracán está mostrando el mejor fútbol y lo está demostrando con resultados. No sé si saldrá campeón, pero está haciendo un gran campeonato y es el que mejor juega”.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Your browser doesn’t support HTML5 audio