Dalma Maradona confirmó en un programa de televisión que se separó de su pareja por ocho años, Fernando Molina. A pesar de los rumores de infidelidad por parte de él, Dalma negó que haya existido algún escándalo al respecto. “No existe la historia de los mails ni la separación escandalosa”, contó la actriz.
La hija del Diez conmentó: "Hace dos meses que estamos separados. No fue tan escandaloso porque esto viene de hace rato y no se enteró nadie. Estaría bueno que se digan las cosas como son”.
Durante toda la entrevista Dalama quiso dejar en calro que la relación terminó en buenos términos. “Si hubiera habido tal escándalo como dicen, ¿ustedes creen que yo voy a dejar que siga trabajando con mi papá, mi papá iba a seguir trabajando con él? Me parece que son cosas que sirven para dar color a la nota pero yo tengo que decir que no es verdad“, explicó.
"Me separé en los mejores términos que una pareja se puede separar. Sigo teniendo una relación con él. Hay personas que pueden separarse en buenos términos”, concluyó.