El Kitu está feliz. Y no esconde su alegría. Es que tras haber sido relegado al banco de suplentes por el ex DT canalla, Leonardo Madelón, Damián Díaz volverá a tener la chance de jugar desde el arranque. Lo hará en el cotejo del viernes a la noche ante Argentinos Juniors, partido que cerrará la actuación de Central en el Clausura, y en una posición que no le resulta tan incómoda: de volante por derecha.
"Arranco de 8, pero el técnico me pide que le gane las espaldas a los volantes de Argentinos, que ahí puede estar el negocio para nosotros", explicó el habilidoso volante tras el ensayo futbolístico de este martes. "Me gusta la posición, pero eso es lo de menos; lo que más me gusta es estar entre los once", expresó con sinceridad.
"El viernes será una buena oportunidad para mostrar mis condiciones", agregó. "Estoy entusiasmado con la posibilidad, y sé que es muy importante para mí de cara al futuro: llegará un nuevo entrenador y empezaremos todos de cero", dijo en alusión al cambio de DT, algo que le abrió la expectativa a quien tuvo chances de irse a otro equipo, pero prefirió pelearla en Central.
Por último, Díaz se refirió a la convulsionada semana que vivió el plantel ante la salida de Madelón, la ausencia del Kily y las partidas de algunos compañeros: "Esto es fútbol y son cosas que pasan. Yo me mantengo al margen y pienso en tirar para adelante. Hay que seguir y salir a jugar. Debemos estar tranquilos, porque una semana así no puede arruinarnos todo lo que hicimos este año", culminó.
Damián Díaz: "Me gusta estar entre los once, no importa el puesto"
El volante será titular en el choque ante Argentinos, y no ocultó su alegría tras la práctica de este martes. "Será importante para mi, porque llegará un nuevo entrenador y empezamos todos de cero", señaló