No hubo que esperar hasta la práctica de fútbol formal para conocer el pensamiento de Miguel Russo. Este miércoles, en el único turno de entrenamiento del plantel de Central, el nuevo entrenador dispuso un ensayo táctico en el que mostró sus intenciones de cara al pleito del domingo a las 17.10 ante Boca Juniors.
En el ejercicio con pelota, uno de los que constó la práctica matutina en Arroyo Seco, el flamante conductor centralista ubicó entre los titulares a Alexis Danelón y Emilio Zelaya en lugar de Omar Zarif y Andrés Franzoia respectivamente, por lo que ambos se perfilan para ser de la partida en el crucial cotejo.
La primera variante fue de índole táctica, mientras que la segunda responde a la imposibilidad de utilizar a Franzoia ante el Xeneize, habida cuenta de la cláusula contractual que le impide al atacante de San Pedro enfrentar a su ex club. Los demás integrantes del primer equipo fueron los mismos que igualaron el sábado pasado ante Gimnasia LP.
En consecuencia, los once que Russo probará en el ensayo formal de fútbol de este jueves a las 16 en el Gigante de Arroyito serían: Jorge Broun; Alexis Danelón, Walter Ribonetto, Diego Braghieri, Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Leonardo Borzani, Ezequiel González, Kily González; Emilio Zelaya, Milton Caraglio.
Danelón y Zelaya, las cartas de Russo
Este miércoles, el nuevo DT auriazul probó un equipo con el Chiqui y el Cachi en lugar de Zarif y Franzoia respectivamente. Ambos son candidatos a aparecer el domingo ante Boca. Desde las 16 de este jueves, en el Gigante, se llevará a cabo la práctica de fútbol formal