"Vine a ponerme a disposición del juez". Luego de su triunfo en las elecciones del domingo en la provincia de Buenos Aires, el diputado Francisco de Narváez se presentó este jueves ante el magistrado federal Federico Faggionato Márquez, que lo involucró en la causa por el tráfico de efedrina, y le pidió celeridad en la resolución de su situación.
De Narváez se reunió con el juez de la efedrina y pidió celeridad
"Tuvimos una conversación amable y respetuosa en la que le pedí que resuelva mi situación lo más rápido posible", aseguró el legislador tras su encuentro con Faggionato Márquez
De Narváez tuvo por primera vez acceso al expediente en el que aparece mencionado porque desde un teléfono de su propiedad se hicieron llamadas a Mario Segovia, procesado y detenido en la causa.
"Vine a ponerme a disposición del juez. Tuvimos una conversación amable y respetuosa en la que le pedí que resuelva mi situación lo más rápido posible", aseguró el legislador.
Además volvió a negar todo vínculo con Segovia y con el narcotráfico: "Reiteré lo que ya había declarado por escrito: que las llamadas se hicieron desde un teléfono que pertenecía a mi flota personal y que usaba uno de mis empleados, pero que no conozco a Segovia ni tengo nada que ver con este caso",