Cambio de look. Jacqui Evans de 48 años oriunda de Gales modificó su pobre apariencia gracias a un programa televisivo. Bajó de peso, mejoró su dentadura y cabello. El programa This Morning logró lo que ella no pudo en tantos años: una transformación extrema.

Jacqui Evans, una abuela de 48 años no se fijó por muchos años en su apariencia. Después de tener cuatro hijos y casi 30 años de matrimonio, tenía exceso de peso, pocos y maltratados dientes, piel arrugada y cabello sin tratamientos.

Durante los últimos tres años, Jacqui, oriunda de Gales, se describió como "gorda y fea". Había llegado a negarse a dejar que sus amigos y familiares le tomaran una foto. Apenas podía mirarse en el espejo y nunca sonreía.

Estaba tan avergonzada de su apariencia que evitó todo contacto físico y nunca más tuvo relaciones con su esposo. Sin embargo, la madre y la abuela apareció en el programa This Morning durante un especial sobre transformaciones extremas, y dejó claro que era una mujer nueva.

Sobre su proceso de cambio de imagen, dijo: “Espero que me haga ver el mundo de otra manera. Mirar al cielo en vez del suelo", según publicó el sitio Perú21.com Cuando su transformación terminó, Jacqui sorprendió a su familia y a sí misma con su nuevo aspecto. "Voy a poner más espejos en la casa ahora", exclamó. “Yo era gorda y fea, ahora me veo muy delgada y muy linda", agregó.