El frío no se plegó a ningún asueto ni se quedó durmiendo por el feriado nacional. En Rosario, la temperatura sigue ubicada en la zona baja del termómetro, y el Servicio Meteorológico Nacional pronostica que seguirá igual durante todo el fin de semana. Recién el domingo se espera una leve suba de la máxima.
Este jueves trajo heladas matinales y una mínima de 4° bajo cero, aunque hubo cielo despejado desde bien tempranito. Con 2° a media mañana, y una sensación térmica de 7 décimas de grado bajo cero, la temperatura irá subiendo de a poco hasta la máxima prevista en 14°.
Para el viernes está pronosticada una mínima de 2° y una máxima de 13°; el sábado vendrá más frío todavía (1° de mínima, 12° de máxima), mientras que recién el domingo habrá una tarde algo más templada: se espera una máxima de 17°. Por lo pronto, no hay lluvias en carpeta durante todo el fin de semana.
De bufandas y gorritos: para el frío no hubo feriado
En Rosario y la zona, la temperatura sigue instalada en la parte baja del termómetro. El fin de semana vendrá de la misma manera, aunque se espera un leve ascenso de la máxima para el domingo. Igual, habrá que seguir bien abrigaditos