La hermanita de Britney Spears parece querer seguir sus pasos.

No, no piensa cantar. Está embarazada con apenas 16 años.

Jamie Lynn Spears interpreta a una escolar en el popular programa de televisión Zoey 101 de Nickelodeon. De hecho, fue ese canal de cable el que confirmó un reporte de la próxima edición de la revista de rumores de celebridades OK!, que indica que Jamie Lynn Spears está esperando un hijo.

"Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es el bienestar de Jamie Lynn," dijo Nickelodeon en un comunicado enviado a Reuters.

Jamie Lynn Spears, una estudiante de secundaria que vive en Louisiana, supuestamente conoció al padre, Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una papelera de Tennessee, en la iglesia.

Su hermana mayor, Britney Spears, no sería la mejor fuente de consejos sobre cómo ser padres. La estrella del pop de 26 años perdió la custodia principal de sus dos hijos, de 1 y 2 años de edad, ante su ex marido Kevin Federline, después de su divorcio del año pasado. Britney está envuelta en una dura disputa por la custodia, que ha puesto la atención sobre sus falencias como madre.