Central tuvo todo para ganarlo, pero se confió y se le escapó. Ganaba 1-0 al término del primer tiempo y tenía un hombre más; pero en el complemento Vélez lo dio vuelta con goles de Pellerano, primero, y Mauro Zárate, tras un tiro que se le escurrió entre las piernas al arquero Ojeda a cinco del final.

Al término del primer tiempo, el canalla parecía que se quedaría con los tres puntos ante más de 30 mil hinchas. No sólo ganaba 1-0 con el gol de Marco Ruben a los 7, otra vez tras un muy buen pase del Kily González, sino que Cubero se hizo expulsar a los 43 y Castromán dejó el campo lesionado.

Pero Miguel Angel Russo metió dos cambios (Sena por Robles y Ocampo por Moreno y Fabienesi), Castromán se recuperó y siguió en el campo de juego y entonces los del Fortín mostraron otra actitud.

Con un jugador menos salió a empatarlo y a los 14 Pellerano lo igualó de cabeza. Y si el empate con uno menos había sido un golpe duro de digerir para los de Gorosito, cuando Mauro Zárate puso el 2-1, Central ya no se pudo recuperar.

No pudo ser y los miles de canallas se fueron del estadio sin poder creer como se les escapó una muy buena oportunidad para seguir sumando. Ahora, encima, vendrá el entonado River que viene de ganarle a Boca y después llegará el clásico. Dos partidos claves en la era Gorosito.