El ministerio de Defensa de la Nación desmintió este sábado que esté negociando la compra de aviones de combate con los Estados Unidos o con otro país, según informaron fuentes oficiales.
Defensa desmintió negociar compra de aviones de EE.UU
La cartera que lidera Garré salió al cruce de las versiones que hablaban de un interés en adquirir cazabombarderos F16. "La prioridad está centrada en la reparación y repotenciación de los medios propios", advirtieron
"La prioridad del ministerio está centrado en la reparación y repotenciación de los medios propios, en especial los aviones de transporte de las Fuerzas Armadas", dijo a Télam un vocero de la cartera de Defensa.
El Ministerio salió de esta forma a desmentir una información publicada este sábado por un matutino nacional que indica que el "ministerio de Defensa está muy interesado en los cazabombarderos F16".
Según indica el diario, funcionarios argentinos y norteamericanos tuvieron en los últimos quince días reuniones para la adquisición del equipamiento de combate, cuestión que también desmintió la cartera de Defensa.
Fuente: Télam