Un adolescente sería el responsable de la muerte de un hombre, ocurrida el lunes 27 de agosto, un día después de que la víctima fue encontrada en Mitre y Mendoza con un importante golpe en el cráneo. Por entonces, fuentes policiales indicaron que el hombre había mantenido una discusión con alguien que lo había empujado con fuerza, provocándole una caída en la cual se golpeó la cabeza contra el cordón.

Este lunes, dos semanas después del hecho, un chico de 17 años llamado Alex, se presentó en la comisaría 2ª y testificó haber sido la persona con la cual el hombre fallecido se enfrentó. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, Alex se enteró por los medios de comunicación que un hombre había muerto en la vía pública tras mantener una pelea con una persona cuya identidad se desconocía.

Los días pasaron y el joven no pudo sostener más su secreto y se lo contó a su madre, quien lo acompañó a la comisaría a declarar. El joven contó que esa madrugada esperaba el colectivo en Mendoza y Mitre cuando el hombre se le acercó y le ofreció dinero a cambio de sexo. Alex dijo que le explicó que no era un trabajador sexual pero el hombre no le creyó y siguió insistiendo.

La situación se habría tornado insostenible por lo que el adolescente dejó su lugar y comenzó a alejarse pero el hombre lo siguió, incluso lo agarró y allí se desató el enfrentamiento. La policía informó que el joven intentó detenerlo y lo empujó y se fue corriendo, sin saber que se había lastimado de manera fatal.