Según informó el diario Perfil, este martes a la noche, el matrimonio festejó el cumpleaños de su hija en el Tattersal de Palermo, a donde concurrieron 300 invitados.
A pesar de que el jueves por la noche, Mendoza dio a conocer que existen 8.086 casos de dengue, es decir más de 2 mil de los 6.072 difundidos en un comunicado del último lunes, días después viajó a Buenos Aires para supervisar los últimos detalles de la mega fiesta.
Menos participativo, Capitanich sólo se limitó a asistir al cumpleaños realizado en el Tattersall del Hipódromo de Palermo, uno de los salones más exclusivos de Capital Federal.
De acuerdo a los datos trascendidos, el gobernador pagó por el evento más de $ 200 mil, teniendo en cuenta que el alquiler del salón cuesta 15 mil dólares la noche y un servicio de catering, de cuatro pasos con mesa de dulces y desayuno incluido, se cobra 300 pesos por invitado. El show, la ambientación y disck jockey cuestan aproximadamente 30 mil pesos. A esto, el gobernador del Chaco le tuvo que sumar el servicio de seguridad privada, a un costo aproximado de $ 10 mil.
Guillermina vive en Capital junto a su hermana menor y concurren al colegio St. Catherine’s Moorlands School. A la fiesta asistieron compañeritos y funcionarios que se mantuvieron seguros ya que en el lugar hubo un gran despliegue de seguridad.