Un joven de 17 años hacía la cola para entrar a ver el partido de Rosario Central el viernes pasado y fue agredido en la puerta del estadio cuando un policía intervino ante la llegada de los integrantes de la barra brava. El muchacho que estaba con su entrada a punto de ingresar al estadio recibió varios palazos y terminó con una conmoción cerebral severa.

"La denuncia involucra a un agente de la policía que ese día montaba un caballo blanco, según apuntaron los testigos", expresó en contacto con Radio 2, Gustavo Feldman, abogado de la víctima. "En la denuncia le pedimos que se oficie al gobierno de la provincia para que haga público el nombre y apellido del oficial que montaba ese caballo en la puerta 1 del estadio de Rosario Central el 18 de septiembre", agregó.

El joven que estaba en la fila para entrar a ver a su equipo terminó con conmoción cerebral tras recibir un palazo desde un caballo. "El estaba parado haciendo la cola, en un momento irrumpe la barra brava, el chico se hace a un lado y recibe un palazo que lo deja inconsciente", dijo. Y añadió: "Quedó tirado, y la gente trató de frenar más golpes, incluso el propio jefe de la barra brava, Andrés Bracamonte, es el que intercede para evitar que siga la golpiza".