La mamá de un niño de 5 años denunció que su hijo fue violado por un hombre que ingresó a robar a la vivienda en la que el pequeño se encontraba junto a su hermano de 10 este sábado al mediodía.

La mujer contó que el hecho ocurrió cuando ella había salido de la casa de Sarratea al 1200 bis, cerca del comedor Los Conejitos, en la zona oeste.

Por el caso, que generó una gran conmoción en el barrio, detuvieron a un hombre de 36 años que quedó imputado y permanece detenido con prisión preventiva sin plazo mientras avanza la investigación.


En diálogo con El Tres, la mamá del chico contó que un sujeto conocido en el barrio ingresó con intenciones de robo y abusó de su hijo menor. El hermano presenció el hecho y una tía de los hermanitos reconoció al delincuente cuando salía de la vivienda.

La mujer agregó que el mismo sujeto “había robado bicicletas ese día y la policía ya lo estaba buscando”.

Añadió que por las redes sociales acusan al sujeto por antecedentes de abuso a una niña en Granadero Baigorria.

La mamá del niño abusado fue a radicar la denuncia a sede policial y el hombre quedó imputado en una audiencia donde se le dictó la prisión preventiva sin plazo, a pedido de la fiscal Alejandra Raigal. Está detenido en la comisaría 8ª.

El nene, en tanto, permanecía en el hospital Vilela donde recibió atención médica y psicológica, además de los exámenes de rigor.