Una investigación determinó que hay una edad en que las mujeres alcanzan la mayor felicidad: cuando tienen 28 años. Es que en ese momento de sus vidas alcanzan la plenitud en su vida amorosa y se sienten seguras de sí mismas y de su cuerpo. Pero ojo que dura poco: a los30, ya empiezan a pensar en el envejecimiento.
Según publica el diario Telegraph de Inglaterra, el estudio fue financiado por una famosa marca de tinturas para el cabello. Se evaluaron cuatro mil mujeres, y la conclusión a la que llegaron es que a los 28 están en su mejor momento.
“Su cabello luce mejor, su figura está en su apogeo y su seguridad está todo el tiempo en niveles elevados", señalaron los resultados. También se trata del período en sus vidas cuando disfrutan del mejor sexo: la gran mayoría coincidió en que el momento cúspide de sus carreras llegó a los 29 años y estaban más felices con sus relaciones a los 30, pese a que el mejor sexo lo tuvieron a los 28.
Claro que esta felicidad es relativamente corta. Ello, debido a que cuando llegan a los 30 se comienzan a preocupar sobre su envejecimiento, las canas y las arrugas. Pero tranquis que después mejora: los 33 años están catalogados como la etapa en la que mejor se encuentras sus finanzas personales, y en cuestiones de la vida familiar a los 32.
Descubren la edad en que las mujeres son más felices
A los 28 años se sienten plenas en su vida amorosa y con su cuerpo. Pero les dura poco: a los 30 se empiezan a preocupar por la vejez