¿Qué puede subir más el "rating" en una campaña electoral que un desnudo?
Desnuda para impulsar a una candidata chilena
Pamela Jiles, quien aspira a dirigir el destino del país vecino, hizo campaña junto una sensual mujer que se sacó la ropa frente a las cámaras
Pamela Jiles, una periodista que aspira a dirigir el destino de Chile, hizo campaña junto una sensual mujer que se sacó la ropa frente a las cámaras.
La precandidata presidencial chilena Pamela Jiles llegó vestida de uniforme militar a la Plaza de la Ciudadanía, ubicada frente al Palacio de La Moneda, acompañada de una mujer, quien al despojarse de su su abrigo, quedó desnuda.
La periodista posó junto a la otar mujer en forma erótica para los fotógrafos hasta que llegó la policía y las obligó a terminar con el acto. La política explicó que la idea "es darle visibilidad al sector más discriminado del país".
"Yo soy una candidata presidencial que representa a los marginados, es decir al 95% de los chilenos", aseguró. A ello agregó que "entre ellos, hay algunos que son los más discriminados de todos, que son los hermanos homosexuales, lesbianas y transexuales".