A pesar de que está previsto que el cielo esté parcialmente nublado y con vientos leves se prevé que hasta el viernes las temperaturas serán cálidas y alcanzarán los 27º.
Así, tras el temporal los días de calorcito seguirán en la ciudad de acuerdo al último informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Hasta el viernes el pronóstico ya vaticinó que el cielo estará parcialmente nublado y habrá vientos moderados a leves del sector este. Las temperaturas promedio para toda la semana serán de un mínimo de 15º y un máximo de 27º.
En tanto, un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes en las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa lanzó esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Según el parte del SMN "una masa de aire cálido, húmedo y muy inestable predomina en la zona de cobertura" y que "se han desarrollado áreas de tormentas de variada intensidad sobre Formosa y noroeste de Chaco".
"Se estima que continuará el desarrollo de nuevas tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente intensas, estar acompañadas de ráfagas y ocasional caída de granizo y afecte el resto de la región", agrega.
La estación meteorológica adelantó que "los fenómenos disminuirán en intensidad hacia la tarde, pero se mantendrán inestables las condiciones del tiempo".