Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando intentaban robar un auto en la zona centro de Rosario. La pareja había arribado al lugar en otro coche de la misma marca y al parecer, trataban de obtener un nuevo modelo. Ambos fueron apresados por personal de Sustracción de Automotores de la policía provincial.

De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio 2, este jueves a las 22.30, una mujer estacionó su auto Renault Megane en la puerta de su casa, ubicada en San Lorenzo al 2100.

Una vez que entró a su vivienda, un hombre de 46 años y una mujer de 30, se acercaron al vehículo y trataron de violentar la cerradura. Fue en ese momento que, personal de la Brigada de Sustracción de Automotores los descubrió y frustró sus intenciones de robo.

Curiosamente, la pareja había arribado al lugar en un Renault 19, es decir, en un auto de la misma marca del que querían robar. En su interior, la policía encontró un manojo de llaves y una “yuga”, una especie de ganzúa de fabricación personal.

Finalmente, la propietaria del Megane bajó de su vivienda y encontró un gran despliegue de efectivos policiales. La sorpresa fue mayor cuando descubrió que habían intentado robar su coche. La pareja de ladrones quedó detenida.