En la previa del partido que Rosario Central empató ante San Martín de Tucumán, un grupo de hinchas canallas protagonizó un incidente a bordo de un colectivo urbano: fueron interceptados por la policía cuando tiraban pirotecnia desde la unidad. Dos de ellos se pusieron violentos: un cabo recibió una trompada y perdió un diente. Fueron detenidos.

Fuentes policiales contaron a Rosario3.com que el episodio ocurrió poco antes de las 20.30 en Corrientes y Mendoza. Allí, agentes de la Patrulla Motorizada detuvieron la marcha de un colectivo de la línea 129 a bordo del cual iban muchos fanáticos de Rosario Central.

El problema es que los hinchas iban tirando pirotecnia desde el vehículo, lo que ponía en riesgo la vida de sus ocupantes y además amenazaba a otros vehículos que pasaban cerca. Tras la intervención policial, la mayor parte del grupo se calmó, pero hubo dos que no bajaron los decibeles e incluso enfrentaron a uno de los efectivos. Como resultado, un cabo primero recibió una trompada en la boca y perdió un diente.

Los agresores, identificados como Iván, de 25 años, y Mariano, de 24, fueron detenidos y derivados a la comisaría 2º.