El Día de la Primavera se prepara con una extensa oferta de actividades culturales y musicales al aire libre, y en paralelo el municipio dio a conocer los operativos de control, que implicarán a unos 400 agentes municipales y provinciales.

El personal de seguridad y de Tránsito recorrerá entre las 9 y las 21 del próximo sábado los escenarios y demás lugares de concentración de jóvenes que serán epicentro de los festejos con el objetivo de promover la convivencia urbana, a fin de evitar todo tipo de incidentes.

Los agentes controlarán el cordón comprendido por los parques Urquiza, de la Bandera, España, de las Colectividades y Alem, la zona norte, específicamente en el balneario La Florida, y zonas aledañas.

El Centro de Monitoreo y Atención Ciudadana dispondrá de 100 cámaras de seguridad, más 7 cámaras móviles ubicadas estratégicamente en los lugares más frecuentados por los jóvenes para festejar la llegada de la primavera. La intervención se completa con la presencia de integrantes de la Policía de la Provincia de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, fuerzas de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.

Actividades culturales y deportivas