Newell’s sigue liderando en el torneo Inicial, ya jugadas 9 fechas del mismo, y es para el concierto del fútbol nacional el principal candidato a ganar el certamen. Lo avalan los números y lo ratificó ayer, con el éxito por 2 a 0 ante Argentinos.

Luego de esta victoria, el plantel leproso entrenó esta mañana en el predio Bella Vista, ya pensando en el partido siguiente con Quilmes del próximo sábado a las 18 en el sur bonaerense (estaba previsto a las 16), para el que persistirá durante esta semana la duda en el lateral derecho.

Es que Marcos Cáceres arrastra desde hace dos partidos una fisura en la zona costal que le impidió completar 15 minutos ante Racing y estar ante el Bicho, y que tratará de dejar atrás antes del pleito con la Cerveza. Si no llega o es preservado, seguiría Cristian Díaz.

Por otra parte, David Trezeguet seguiría afuera por su lesión en el sóleo, lo mismo que Rinaldo Cruzado, desgarrado la semana pasada. El panorama se completa con la información sobre Diego Mateo, quien quedó al límite de amarillas con cuatro. Por ahora, Pomelo podrá seguir. Los demás están todo bien.