Los días comerciales –del tipo "Día de"– suelen ser utilizados como excusa para una reunión pero, ya se sabe, con los los amigos no hacen falta tantas excusas para juntarse y entonces, a veces el regalito pasa a un segundo plano, pero... ¿a quién no le gusta un mimo? Acá algunas ideas para obsequiar a ese compañerx de aventuras en esta fecha especial.
El periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello sugirió cuatro presentes para compartir o brindar a un amigo en su día: Jugar un partido de fútbol 5; una entrada para ver el clásico por la Copa Santa Fe; una botella de whisky; y un asado para cuatro personas.
Disputar una hora de fútbol 5 con amigos o amigas puede costar de 500 a 800 pesos en total, sumando bebidas después del encuentro.
La entrada general (que es la de menor costo) para presenciar el clásico que disputarán Newell's y Rosario Central el próximo domingo por la Copa Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa puede llegar a valer 100 pesos para socios y 150 pesos para no socios. Para menores, el precio es de 50 pesos (socios) y 70 pesos (no socios).
Una botella de whisky, según la marca, puede costar desde 400 pesos hasta 10 mil pesos.
Una parrillada para cuatro personas, algo que puede resultar del gusto común para los grupos de amigos, está en un precio ubicado en los 900 pesos. Por supuesto, el valor varía en función del lugar donde se coma.
Otros presentes cuyos valores son bajos pero de impacto asegurado en el destinatario son: Libros, chocolates, plantas, fotos, videos dedicados, día de spa (la base del precio empieza en 170 pesos).
Más información