El rugby mendocino tuvo una jornada trágica. Es que esta madrugada fallecieron dos jóvenes jugadores de Mendoza Rugby Club a causa de un accidente automovilístico.
Domingo negro para el rugby: dos jugadores murieron en un choque
La tragedia fue esta madrugada en Mendoza. Los jóvenes Martín Rodrigo Donoso, de 20 años y Marcelo Javier Pavón, de 19, perdieron la vida al impactar con un auto
El hecho ocurrió alrededor de las 4.40, los muchachos perdieron la vida instantáneamente al chocar contra un árbol. Se trata de Martín Rodrigo Donoso, de 20 años y Marcelo Javier Pavón, de 19, mientras que el conductor del vehículo, David Luis Agüero (19), sufrió politraumatismos y fracturas de ambas piernas, según informó el diario Los Andes.
Donoso era estudiante de arquitectura en la facultad de la Universidad de Mendoza, mientras que Agüero cursa Bioquímica en la Universidad Maza.
Los dos fallecidos pertenecían como juveniles a las filas del Mendoza Rugby Club, luego de haber iniciado sus carreras en el Unión Club, de El Bermejo.
No hay información oficial, pero en el lugar del hecho trascendió que el Fiat tuvo un incidente con un Ford Fiesta, también ocupado por otros tres jóvenes, que regresaban del mismo local nocturno.