Domingo violento: en el lapso de 17 horas tres personas fueron asesinadas y otras dos heridas en distintos episodios. Los hechos se repartieron entre Villa Gobernador Gálvez, donde un hombre fue asesinado a la salida de una comunión; Arroyo Seco, donde un muchacho recibió un disparo a la salida de un boliche; Granadero Baigorria, donde un joven de 18 fue ultimado en el marco de una aparente venganza; y Rosario, donde un hombre fue encontrado muerto frente al estadio de Newell´s y otro acuchillado en la zona suroeste. Los hechos se produjeron entre las 4 y las 23 del domingo.

Según fuentes policiales, el primer caso ocurrió a la salida de una comunión: dos hombres discutieron al finalizar la fiesta, uno sacó un arma y asesinó al otro de un balazo. Fue en Filippini al 2800, en Villa Gobernador Gálvez. La víctima tenía 24 años. El agresor fue identificado, pero aún permanecía prófugo.

Apenas tres horas más tarde, a la salida de un boliche en Arroyo Seco. un intercambio de palabras entre dos grupos de amigos desembocó en una agresiva gresca que envió a un joven de 18 años malherido al hospital. El escenario de la pelea fue el estacionamiento de Punta Arroyo, la disco de la vecina localidad; allí alrededor de las 7, en medio de la confusión de la reyerta, un chico recibió un disparo en su glúteo derecho. Inmediatamente fue trasladado al rosarino Sanatorio Plaza donde se encuentra internado fuera de peligro. Investigaba el caso, personal de la comisaría 27ª de Arroyo Seco quien detuvo a 12 sospechosos, 10 hombres y dos mujeres de entre 20 y 25 años. Todos ellos con domicilio en la zona sur de Rosario.