Es uno de los símbolos más representativos de la historia de la entidad de Arroyito. Decir Don Ángel es hablar de Rosario Central. Y como a los ídolos hay que venerarlos en vida, Ángel Tulio Zof pasó su cumpleaños número 80 como lo merece: con e inmenso amor del pueblo canalla.

El DT más ganador de la escuadra auriazul desde su fundación a estos días recibió un agasajo este lunes a la noche en el salón Junín del Alto Rosario Shopping. Lo organizó la Secretaría de Relaciones Públicas de Rosario Central, junto a la Secretaría de Cultura del club, y concurrieron cerca de trescientas personas. La velada fue conducida por Gonzalo Lazzarini, y tras la cena actuó el cantante de tangos Quique Sanfilippo.

Entre los asistentes al evento, se destacaron las presencias del presidente actual de la institución, Horacio Usandizaga; de su vice, Daniel Viliguer; los ex jugadores del club Ariel Cuffaro Russo y José Luis Loro Gaitán, y el periodista Alberto Lotuf, reconocido hincha canalla. Todos los presentes le entregaron al enorme Don Ángel todo el afecto. Es que Zof no solo le dio al club tres de las cinco estrellas que tiene: también le dedicó su vida.