Dos violentos accidentes registrados este fin de semana tuvieron un factor común: la fuga de los conductores.

El primero se registró en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando una niña de 14 años fue embestida por un auto que se dio a la fuga. La madre de la menor, que es una niña muda, había ido a la seccional 27ª a pedir una averiguación de paradero ya que no encontraba a su hija.

Minutos más tarde la chica fue hallada al costado de la ruta donde fue arrollada. Ahora la menor se encuentra internada en el Heca en grave estado de salud, presenta traumatismo de cráneo y abdómen severo.

El otro de los casos fue fatal y se registró el domingo a las 20.30 en la ruta A012 en la intersección con la ruta  21. Un albañil oriundo de la localidad de Pueblo Esther, de 41 años, y a bordo de una bicicleta fue embestido por un camión tractor oriundo de Brasil.

El camionero tenía aproximadamente 40 años y era de nacionalidad brasilera abandonó el camión tras el impacto y se dio a la fuga. Según testigos, no sólo iba a alta velocidad sino que también estaba en estado de ebriedad.

Personal de gendarmería y  de la policia siguen en busca del conductor del camión y ya interveiene la Justicia que secuetsró el vehículo.