El registro civil británico aceptó la petición de dos amigos británicos que se cambiaron los nombres que les dieron sus padres por otros inspirados por los videojuegos, los superhéroes y la ciencia ficción.

Daniel Knox-Hewson, de 23 años, se cambió su nombre y ahora se llama Emperor Spiderman Gandalf Wolverine Skywalker Optimus Prime Goku Sonic Xavier Ryu Cloud Superman HeMan Batman Thrash. Mientras que su amigo conocido durante 22 años como Kelvin Borbidge, ahora es Baron Venom Balrog Sabretooth Vader Megatron Vegeta Robotnik Magneto Bison Sephiroth Lex Luthor Skeletor Joker Grind.

Según publicó la BBC, para poder hacer el cambio de nombres los dos británicos tuvieron que pagar 16 dólares. Según la prensa local los dos nuevos nombres podrían batir el récord mundial al nombre más largo, según la prensa británica.

Emperor Trash, que reside en Nottingham al igual que Baron Grind, le explicó a la cadena de televisión británica Sky que ambos estaban aburridos de sus vidas rutinarias. "Queríamos hacer algo que reflejara nuestra personalidad", y agregó: "No podíamos creer que fuera tan fácil. Sólo tuvimos que rellenar unos formularios y nos concedieron estatus de superhéroes".

Los dos amigos no saben si sus nombres son los más largos del mundo porque ni siquiera el sitio web del Libro Guinness de los Récords tiene una categoría así, pero al menos pueden vanagloriarse de ostentar el nombre más largo del Reino Unido, al desbancar al anteriormente conocido como George Garratt, de 19 años, llamado Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined que se traduce como Capitán Fantástico Más Rápido Que Supermán El Hombre Araña Batman Wolverine Hulk Y El Flash Juntos.