Dos humoristas brasileños se colaron en el velatorio de Amy Winehouse. Se trata de Daniel Zukerman, conocido como El impostor en el programa de televisión brasileño Pânico na TV y su colega André Machado, editor del Show.
El programa El impostor pretende mostrar a Zukerman entrando en eventos de acesso limitado, para los cuales sólo se ingresa con invitación especial. Sin embargo, el humorista ya logró colarse en partidos de la Copa del Mundo sin credencial y hasta en la Boda Real y los Premios Oscar. Incluso en 2009, ya había logrado un lugar de privilegio en el velatorio de Michael Jackson.
Ahora, logró llegar al funeral de Amy e incluso en diferentes sitios de noticias, incluso brasileños, publicaron la foto señalando que se trataba de "amigos de la cantante". En las escenas del velatorio exhibidas por la cadena norteamericana CNN, el dúo fue identificado como "asesores de Amy".
Las fotos de los humoristas también fue publicada por una de las agencias de noticias más importante del mundo. La misma ya pidió disculpa por la divulgación de las imágenes con una descripción equivocada.