El crimen de Claudio "Pájaro" Cantero, el líder de la banda Los Monos, desató lo que todos los allegados al mundo narco advirtieron: venganza y sangre en las calles. Este martes a la tarde, dos hombres que viajaban en una pick up fueron acribillados a balazos en la zona sur de la ciudad. El ataque que según testigos incluyó unos 30 disparos dejó heridos además a una mujer de 39 años y su marido de 50, que estaban junto a las víctimas fatales en la camioneta. Son cuatro los muertos en los últimos tres días.

A las 17.20 de este martes, tres hombres y una mujer que circulaban en una camioneta en Francia al 4.440 (y Acevedo), cerca de un Fonavi, fueron atacados a tiros por dos hombres que pasaron a bordo de una moto negra de alta cilindrada. Dos menores también presentes en la camioneta habrían resultado ilesos.

Testigos informaron que, a unos cien metros de una escuela, se efectuaron unos 30 disparos contra la pick up Nissan negra en la que se trasladaban las dos víctimas fatales. Se trata de Marcelo Alomar y Nahuel César. La madre del primero de ellos, Carmen, acusó al "Pollo Bassi" de estar detrás de ese crimen.

Bassi es la misma persona que acusó de homicida y de narco de Villa Gobernador Gálvez Norma Acosta, la mujer del Japo Saboldi, quien resultó muerto en el incendio intencional de la Alcaidía de Policía.

“El Pollo Bassi mató a Cantero, al chico de la Alcaidía y a mi hijo”, agregó esta noche la madre de Marcelo Alomar, una de las dos víctimas fatales.