Las cuatro parejas sentenciadas tuvieron que bailar nuevamente para competir en pista, a la vista del público que debería bajarle el pulgar a una de las duplas. Y el duelo se hizo: las cuatro rubias (Rocío Marengo, Silvia Suller, María Eugenia Ritó y Catherine Fulop) y sus soñadores dieron rienda suelta a sus movimientos para atraer la admiración del jurado y los televidentes.
Pero, Marengo se reservó algo de teatro para su charla extensa con Marcelo Tinelli, previa a su presentación. Emocionada, casi hasta las lágrimas, Marengo se mostró muy emocionada y a la vez manifestó sus ganas de dejar el concurso. “Quiero dar lo mejor, pero llegamos a una instancia en donde hay que tener técnica y yo no la tengo”. Tinelli estuvo sorprendido por las declaraciones de la rubia y la convenció para que siguiera en el programa.
Luego, todos los sentenciados se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo. Y allí empezó la cuenta regresiva para Süller.
La primera pareja salvada por mayoría (3 a 1) fue la integrada por Catherine Fulop con su soñador, Rodrigo Esmella. Por fallo dividido el jurado determinó que Rocío Marengo y Iván González Cabrol fuera la segunda dupla de bailarines en seguir en concurso. El público tuvo que decidir a través de los mensajes de texto si Silvia Suller o María Eugenia Rito tenían que abandonar la competencia.
Tras las nominaciones, empezó un nuevo capítulo rítmico en la noche de Bailando. El Merengue comenzó a sonar y los primeros en entrar a escena fueron Claudia Fernández y Maximiliano D’Iorio. El puntaje que se llevaron: 21.
A continuación, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba llegaron a la pista. “Faltó conexión entre ustedes”, sostuvo Graciela Alfano. El puntaje 22.
En su vuelta a la pista, luego de una lesión, Celina Rucci junto a su soñador, Matías Sayago mostró buenos movimientos y su performance recibió buenas críticas del jurado. El puntaje 23.
La cuarta pareja de la noche estuvo formada por Nazarena Vélez y Facundo de Palo. Vélez aprovechó la oportunidad para confirmar una nueva crisis en su romance con el futbolista Aldo Osorio. En el “Merengue”, para el jurado ambos tuvieron dificultades con el ritmo, aunque Moria Casán definió a la actuación como un “buen trabajo”. El puntaje 21.
Minutos después de las doce llegó la hora de la definición: las dos parejas sentenciadas escucharon la definición atentas. El voto del público fue favorable para que María Eugenia Ritó siga en concurso con el 53%, mientras que con el 47% de los llamados telefónicos, Silvia Süller y Leandro Ángelo tuvieron que abandonar la competencia.