El baterista hizo esa declaración ya que, según él, en el país los espectadores se emocionan en sus conciertos “como en un partido de fútbol”, aunque por el momento el regreso al continente está prevista sólo para un concierto en Costa Rica, el próximo 20 de abril.
"Estamos ansiosos por estar allí", porque "siempre nos gusta ir a países donde tenemos fanáticos y creo que en Centroamérica tenemos bastantes", afirmó Taylor, en una entrevista publicada por el diario costarricense La Nación.
Con 30 años de vigencia y recién lanzado su nuevo disco "Red Carpet Massacre", la banda más exitosa del movimiento denominado "New Romantic" se siente en sus mejores momentos y con ganas de seguir evolucionando.
"Sentimos que estamos viviendo los mejores años de nuestras vidas y nos podemos ver haciendo esto por muchos años. Tenemos una formación sólida y disfrutamos tocar en vivo, disfrutamos hacer música fresca", afirmó Taylor.
La banda británica se presentará en Costa Rica en la segunda edición del Festival Imperial, que entre los próximos el 19 y 20 de abril reunirá a otros artistas internacionales como Incubus, Smashing Pumpkins, Enrique Iglesias, Seal, Café Tacvba y Zoé.