No es fácil ser Charlotte Chantal Champein Caniggia. No, no lo es. Quedó en claro este jueves por la noche, cuando la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul tuvo una crisis de nervios y llanto en la pista de llanto de ShowMatch.

"Estoy nerviosa y no me salen los trucos", planteó la joven. "Tengo un desfile, tengo dos cosas, y estoy nerviosa", confesó. "¿No se puede poner la gente nerviosa?”, gritó.

El problemita de Charlotte fue que se "colgó" a mitad de la coreo que le tocaba bailar. Y, claro, tras su llanto y sus excusas todos tuvieron algo para decirle.

“Vos tenés un desfile gracias a esto. Entonces, tenés que laburar. Tenés que laburar, Charlotte, no queda otra”, sostuvo Flavio Mendoza. "Hay que hacer menos shampein y menos boludein", disparó Anibal Pachano.

"Como los salvó el público, se confiaron y ensayaron menos. Miren que la gente se les puede dar vuelta", avisó Marcelo Polino. A Moria y Carmen no se les corrió el rimel. No le dieron una segunda oportunidad y entonces la pareja de Charlotte quedó sentenciada.