Callejón no tomó muy bien la noticia de su sentencia y sin disimulos, sostuvo que la instancia era una injusticia.
La gala de jazz de este martes fue inaugurada por Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo que bailaron “Cheek to cheek” de Frank Sinatra. El puntaje fue de 23. Tras ellos, otros virtuosos. Laura Fidalgo y Miguel Brandán, hicieron una performance fantástica por la que recibieron 22 puntos.
La Tota Santillán y Virginia Dobrich bailaron al ritmo de “I´ve got you under my skin” de Sinatra y Bono, pero el jurado les bajó el pulgar y sólo alcanzaron 16 puntos.
Después del repechaje, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, no tuvieron mucha suerte y el puntaje que se llevaron fue de 17. Tras ellos, Matías Alé y Gisela Bernal, pasaron sin penas ni glorias, con un resultado de 17 puntos.
Eunice Castro y Carlos Bernal se llevaron el mejor puntaje de la noche con una versión jazzera de “Mrs Robinson”. 25 puntos y muchísimas felicitaciones del jurado. Después, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, se quedaron a medio camino y sólo obtuvieron 18 puntos.
La última pareja de la noche fue la de Natalia Fassi y Abel Faccini, que tampoco convencieron al jurado que los calificó con 18 puntos.