En primer término se inspeccionó un lujoso departamento céntrico, ubicado en el 10º piso de un edificio de 3 de Febrero al 1300. El inmueble figura como propiedad de Elsa Esther Bravo, la madre fallecida de Segovia, y de la cochera de esa misma torre se secuestró un auto Mini Cooper.
En ese lugar, el abuelo del “rey de la efedrina”, Rogelio Bravo, habló con el móvil del periodista de Canal 3 Guillermo Brasca y dicho que “nunca” sospechó de su nieto. “Sabia que trabajaba en negocios con cereales pero no pensaba en esto jamás –dijo sobre la exportación de efedrina–; así que si es culpable, que pague las culpas”, aseveró.
También en San Jerónimo Sur
Durante la jornada también tuvo lugar un allanamiento en la localidad santafesina de San Jerónimo Sur, donde las policías Federal y santafesina entraron en una propiedad del padre de Segovia –que está prófugo–, ubicada en 25 de Mayo al 700.
Allí incautaron una chata Toyota Hilux, pasaportes quemados y permisos de portación de armas de guerra, pese a que, según los vecinos del lugar, el hombre –al igual que su hijo– decía dedicarse a la exportación de bananas.