1986: Después de un año en la Primera B, Central comenzó la temporada 86-87 con el objetivo primario de realizar una buena campaña en la división mayor del fútbol argentino que lo pusiera a salvo de cualquier riesgo de descenso.
Ángel Tulio Zof se hizo cargo de la dirección técnica, formando un equipo con mayoría de jugadores provenientes de las divisiones inferiores, pero que ya habían hecho su experiencia en la máxima categoría.
Luego de dos empates ante San Lorenzo y el Deportivo Español, el 27 de julio de 1986 Central visitó a River Plate.
Los millonarios eran dirigidos por Héctor Veira y estaban disputando la Copa Libertadores, que finalmente ganarían.
El partido se presentó favorable a Central, frente a un River que no contaba con todos sus titulares. Los goles de Urruti y de Palma le dieron el triunfo por 2-1 al canalla, que consiguió el primer éxito de una temporada que iba a finalizar de la mejor manera.
Aquella tarde en el Monumental, Central formó con: Fossati; Di Leo, Cuffaro Russo, Bauza y Pedernera; Hernán Díaz, Cornaglia y Palma; Escudero (72´ Argota), Galloni y Urruti (89´ Rojas).