9 DE MAYO

1986:
Hace 22 años nacía Alejandro Damián Faurlín.

Una de las promesas de las divisiones inferiores del club, que no tuvo oportunidades en la primera.

Su único partido en la máxima categoría del fútbol argentino fue en el 2004, cuando, formó parte de un conjunto alternativo que enfrentó a Quilmes por la 13ª fecha del Clausura 2004. Esa tarde integró el medio campo junto a otros chicos de inferiores: Leonardo Borzani, Martín García y Lorenzetti.

Su pase fue puesto como garantía de un préstamo otorgado a Central por el empresario Grinback, quien, a principios de 2005, lo llevó a River Plate.

No alcanzó a jugar en la primera de los Millonarios y cuando parecía que su carrera se desvanecía, se fue a jugar a mediados del 2007 a Atlético Rafaela, donde recuperó nivel de juego y tuvo continuidad en primera.

A principios del 2008 se fue, pedido por Jorge Ghiso, a Instituto de Córdoba, donde se actualmente se desempeña en muy buen nivel.