2 DE JULIO

1960:
Nació en la localidad santafesina de San Jerónimo Norte, Daniel Luis Kuchen. Este marcador central, surgido de las inferiores canallas, debutó en 1981 en la primera de Central.

En alguna oportunidad contó Oscar Ruggeri que cuando vino a probarse a las inferiores de Central le impactó el juego de Kuchen, por lo que desistió de firmar en el club, intuyendo que tenía pocas posibilidades de llegar a primera por la presencia de Kuchen.

Fue titular de la última línea de Central hasta 1985, siendo una de las piezas importantes del regreso de los canallas a primera división. En su mejor momento fue transferido a Colombia, donde jugó en el Junior de Barranquilla en 1986.

Al año siguiente regresó a Argentina para incorporarse a Deportivo Armenio y luego a Ferrocarril Oeste.Algunos problemas personales aceleraron su retiro, cuando aún no tenía 30 años.

1967. En este año se produjo una reestructuración de los torneos de fútbol en Argentina. Se dejó de lado el campeonato único anual y se empezó a jugar el Metropolitano y el Nacional, con la participación de equipos de provincias.

El Metropolitano se jugó en dos zonas, clasificándose los dos primeros para la disputa de las finales. Central, integrando el grupo B, hizo una gran campaña.

El 2 de julio enfrentó a Gimnasia de La Plata por la 18ª fecha. Dos goles del loco Bielli le dieron el triunfo 2-0 al canalla, por lo que, a falta de 4 partidos, Central se encontraba entre los equipos clasificados para dirimir al campeón del Metropolitano.