1957: En Chañar Ladeado nació Eduardo José María Raschetti.
Volante de creación de efímera participación en el primer equipo. Hizo su presentación en la primera de Central en circunstancias atípicas.
Cuando estaba por finalizar el campeonato Metropolitano de 1975, los futbolistas profesionales se declararon en huelga. La AFA no suspendió el torneo, sino que obligó a jugar con juveniles. Por la fecha 37, Central visitó a Racing Club, club que debió recurrir a chicos de 15 años para poder afrontar su compromiso. Central se aprovechó de ello y derrotó a Racing por 10 a 0. Raschetti anotó 2 goles en ese partido.
Después de jugar un rato de un partido en el Metro 76, se fue a Colombia donde desarrolló gran parte de su carrera.
Sin embargo, volvió fugazmente a Central, donde jugó dos partidos en el Nacional de 1978, con dos goles marcados, por lo que Raschetti ostenta un récord envidiable de un gol de promedio. Jugó 4 partidos y marcó igual cantidad de goles.
1974: Por la 2ª fecha del Metropolitano de ese año, Central derrotó 3-1 a Banfield, ratificando su poderío futbolístico.
En el primer tiempo los visitantes se habían puesto en ventaja gracias a un tanto convertido por Juan Carlos Merlo, pero en la etapa complementaria apareció el verdadero Central. Los goles de Carlos Aimar, Roberto Cabral y Daniel Aricó ratificaron en la red la superioridad inicial de Central sobre Banfield.
Dirigido desde el banco por Carlos Timoteo Griguol, Central alineó a: Biasutto; Jorge González, Pascuttini, Daniel Killer y Burgos; Aimar, Solari y Poy; Bóveda, Cabral y Aricó.